Un herido en el rostro al caer con su bicicleta en un bache en Chos Malal
Un vecino sufrió traumatismos en su rostro y golpes en distintas parte del cuerpo al caer de su bicicleta luego de toparse con uno de los tantos baches existentes en las calles de esta ciudad.
La cantidad y tamaño de los pozos existentes en las calles chosmalenses constituyen un gran problema para los usuarios de los vía pública, sea que se trate de automovilistas, ciclistas o, incluso peatones.
En este caso el damnificado fue Gabriel Aigo, un cocinero de unos 40 años que circulaba con su bicicleta hasta que fue sorprendido por un bache que hizo que perdiera el equilibrio y cayera del rodado.
El incidente ocurrió el jueves pasadas las 21,30 en calle General Paz al 1380 en el barrio Centenario I. L os vecinos rápidamente corrieron a socorrer al hombre que quedó tendido en el pavimento y con su rostro ensangrentado.
Como consecuencia de las heridas el hombre debió ser asistido y se encuentra actualmente en reposo por los golpes que recibió.
Una vez superada la urgencia, nuevamente el reclamo de los vecinos fue que le den solución a este tema, que muchas veces tiene que ver con las conexiones de distintos servicios por parte de los frentistas o reparaciones de las cañerías de agua por parte de la Empresa Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). En las dos situaciones, las excavaciones quedan cubiertas de tierra y con el correr de los días se hacen pozos cada vez de mayores dimensiones.
Sin ir más lejos, en julio último un joven sufrió también lesiones en el rostro al caer con su bicicleta a un desagüe pluvial que no estaba enrejado ni señalizada su falta de protección en el barrio Cordillera del Viento.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios