Un hombre de Centenario se cansó de esperar que arreglaran la calle y lo hizo él

Fue en la calle Ingeniero Luis Rozza. Es una arteria de tierra que se deteriora y la Municipalidad no la arregla habitualmente.

Una calle central de chacras en Centenario parece estar olvidada por el Municipio. Los pozos y la inundaciones complican al tránsito de los vecinos. Un hombre de 73 años que vive cerca, se cansó de esperar que lleguen las máquinas para arreglar la calle y puso manos a la obra.

Se trata de la calle Ingeniero Luis Rozza que conecta el barrio Villa Obrera con el Casco Viejo, por la zona de chacras. Según informó Centenario Digital, es una arteria que se encuentra en mal estado hace meses y que también sufre el desborde del canal.

Ese combo y los grandes pozos que se generan causan grandes complicaciones en el tránsito, más aún por la cercanía de la escuela 109 y el CPEM 1.

Un vecino, se cansó de esperar que las máquinas de la Municipalidad se ocuparan del asunto y a sus 73 años, agarró una pala y tapó con tierra los grande baches que se habían formado, donde entraban completas las ruedas de los automóviles.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios