Un hombre de Picún Leufú murió atropellado por una máquina vial

El hombre iba a bordo de su bicicleta y fue embestido.

Un hombre de 84 años que iba en bicicleta murió al ser embestido por una máquina motoniveladora que realizaba trabajos para el Municipio de Picún Leufú. Fue derivado de urgencia al hospital de Complejidad Media de Cutral Co debido a su grave estado, sin embargo, falleció en el camino.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió el jueves a las 9:40 cuando un vecino de 84 años se trasladaba en bicicleta.

En ese momento, un trabajador de 44 años, a bordo de una máquina motoniveladora del Municipio local se encontraba realizando tareas de nivelación sobre la calle Buenos Aires. Y cuando retrocedió y atropelló al ciclista que sufrió graves lesiones.

A raíz de su estado, se dispuso su derivación inmediata al hospital de Complejidad Media de Cutral Co. Sin embargo, se constató su deceso en el camino y no alcanzó a ser atendido en el establecimiento sanitario cutralquense.

La fiscalía dispuso la realización de la autopsia que permitirá establecer los motivos de su fallecimiento y si obedeció directamente con el incidente vial. En el hecho tomó intervención el personal de la comisaría 9º de Picún Leufú.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios