Un hombre falleció por quemaduras e investigan el hecho en Cutral Co

Fue en la zona rural de Monte Hermoso

Un vecino que escuchó una explosión y observó fuego en un lote lindero dio el alerta al cuartel de bomberos de Cutral Co. Sin embargo, no era una casa sino se trataba de una persona que quedó totalmente calcinada, en el patio de su lote. La investigación judicial debe determinar si se trató de un suicidio o por otra razón quedó envuelto en llamas.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en la zona de chacras de Monte Hermoso.

Desde la policía se confirmó que se trata de un hombre, de 50 años y que por razones que se desconocen y ahora se investigan quedó envuelto en las llamas que terminaron por su vida. El alerta de la situación la dio un vecino de la zona de Monte Hermoso, quien escuchó una explosión y al ver las llamas pensó que era una casa.

Hasta allí llegó una dotación de los bomberos voluntarios de Cutral Co, aunque al arribar, se encontraron con la policía y con la presencia del cuerpo de una persona quemada. De todos modos, tomaron intervención para sofocar totalmente las llamas.

El comisario inspector Claudio Vinet explicó que al parecer, el hombre habría sacado combustible de una moto que había en la manzana 1001, el lote 4 del barrio Monte Hermoso y se roció el cuerpo para luego prenderse fuego.

Por el hecho fue convocado el personal del Cuerpo Médico Forense que alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, retiró el cuerpo para su examen, según lo indica la causa judicial. En el hecho interviene la fiscal Gabriela Macaya.

En el lugar estuvo el personal de la comisaría 14º, el área de Criminalística, el Comando Radioeléctrico, la Brigada de Investigaciones y el médico forense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios