Un hombre fue apuñalado en Villa Llanquín

Un hombre de 65 años fue herido gravemente con un arma blanca y su agresión sufrió lesiones leves, en un altercado que se disputó el fin de semana en el comisionado de fomento de Villa Llanquín, ubicado a 40 kilómetros de Bariloche.

La víctima permanece internada en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche y su cuadro es complejo.

La fiscal Betiana Cendón y los adjuntos Marcos Sosa Lukman y Mariana Lascano llevan adelante la investigación del hecho que ocurrió la madrugada del sábado cuando se produjo la confrontación entre los dos hombres.

El Ministerio Público informó que ayer los fiscales se presentaron en Villa Llanquín para llevar a cabo diversas medidas que permitan determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Allí se entrevistaron con seis personas de interés para la investigación, los cuales brindaron declaraciones testimoniales.

Estas diligencias se suman a las realizadas desde el sábado cuando resultó herido de gravedad el hombre de 65 años y otro hombre recibió heridas leves.

El Cuerpo Médico Forense realiza evaluaciones diarias del cuadro médico de la víctima que permanece internado en el hospital, indicó el Ministerio Público.

En el caso intervienen además el Gabinete de Criminalística, el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro al igual que el destacamento de Villa Llanquín y la Comisaría 36 de Dina Huapi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios