Un hombre fue asesinado en una pelea en el barrio El Progreso

Hay un herido, producto de un disparo, y un detenido que habría participado en una riña entre vecinos. Los investigadores esperan el resultado de la autopsia.

Un hombre de 28 años fue asesinado con un disparo de arma de fuego y otro recibió un tiro en una de sus piernas y está fuera de peligro tras una riña que se produjo este jueves a la noche en el barrio El Progreso de esta capital.

Según las primeras versiones las víctimas serían hermanos en tanto que oficialmente se indicó que se registró una pelea entre vecinos de la que participaron otras dos personas. Hay un detenido que habría intervenido presuntamente en defensa de un tercero.

El fiscal Puntel está a cargo de la investigación.

En el lugar trabajó durante la madrugada el fiscal Juan Pedro Puntel junto con integrantes de las distintas áreas de la Policia de Río Negro.

En la mañana de hoy, el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia y se estima que durante la tarde se efectuará la audiencia de formulación de cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios