Un hombre fue rescatado del interior de un auto, tras un accidente en Ruta 22

El hecho ocurrió esta tarde a metros de la estación elevadora de líquidos cloacales.



#

Por fortuna, el camión circulaba a poca velocidad por la vía.(Foto: Andrés Maripe )

Los protagonistas fueron un auto Toyota Ethios y un camión de Vialidad Rionegrina sobre la Ruta Nacional 22. Según informó Cristian Lescano, de Bomberos Voluntarios, el rodado menor “aparentemente quiso doblar en u” y el camión no logró frenar. El incidente se produjo alrededor de las 15.45.

Podés leer | Grave: hay 20 accidentes de moto por día

Ambos vehículos circulaban en dirección este - oeste. Lescano informó que el camión se incorporó al tráfico minutos antes del siniestro, ya que salía de una delegación provincial hacia la ruta, “por lo que no venía muy rápido”.

En el Toyota circulaba una pareja de más de 50 años. El conductor tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios del interior del vehículo, y por fortuna presentaba sólo “lesiones leves”. Su acompañante salió ilesa y acompañó al hombre al hospital. En tanto que el conductor del rodado mayor no presentó lesiones.

Te puede interesar | Alcohol cero: más de 40 vehículos secuestrados en la costa el fin de semana

En el lugar estuvo presente personal del Hospital López Lima para asistir los ocupantes del auto y de Bomberos Voluntarios para llevar adelante el rescate. Además, la policía trabajaba en el sector para guiar el tránsito que se encuentra demorado.


Comentarios


Un hombre fue rescatado del interior de un auto, tras un accidente en Ruta 22