Un hombre murió al prenderse fuego su casa

Su hijo intentó sacarlo de la casilla pero no lo logró. Sufrió graves quemaduras y está internado.

Un hombre murió al prenderse fuego su casa

Un hombre murió esta madrugada al prenderse fuego la vivienda en la que vivía junto a su hijo de 10 años. El niño intentó sacarlo de la casilla pero no pudo y sufrió quemaduras graves.

El hecho ocurrió en una casilla de 2 por 4 metros del barrio 29 de Septiembre, frente a la rotonda de Ruta 40 Sur, cuando sus ocupantes dormían.

Los bomberos recibieron la denuncia poco antes de las 3 pero al llegar al lugar, la casilla ya estaba prendida fuego.

“Estábamos acostados y de repente, sentimos que alguien gritaba. Era el nene que gritaba que su papá se moría y él quería morirse con él. Ellos vivían solitos. No sabemos si hay mamá”, relató consternado un vecino del barrio a Radio Seis. Y agregó: “Esta toma ya tiene 5 años y estamos abandonados por completo. Cables por todos lados y chicos que juegan entre los cables a la tarde”.

Si bien aun no están las pericias, se estima que el incendio se originó en la salamandra.

El secretario de Desarrollo Social de Bariloche, Carlos Sánchez, aseguró que el municipio ya está interviniendo en el caso ya que la familia afectada es oriunda de Bolivia y el nene no tiene más familiares en Bariloche.

Según indicó Leaonardo Gil, el director del hospital zonal, el niño “sufrió quemaduras en la planta del pie pero está fuera de peligro. No inhaló nada. Está internado en el área de Pediatría”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios