A una semana del crimen de un joven que fue apuñalado en Allen, mataron a otro hombre con un cuchillo

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio El Progreso. El viernes 28 un joven había sido asesinado de una puñalada en el barrio Colonizadora.

En el caso intervino personal de la Comisara 33.

A una semana del crimen de un joven que fue apuñalado en la calle en Allen, hoy a la madrugada ocurrió otro hecho de sangre donde el agresor también usó un cuchillo.
El asesinato ocurrió durante la madrugada en el barrio El Progreso y ambos hechos no estarían relacionados entre si.
Según fuentes policiales cerca de las 6 un vecino llamó al 911 y señaló que tenía a una “persona apuñalada muerta en su cama”.

Los uniformados llegaron a la casa de madera ubicada sobre la calle Tarifa entre Uruguay y Paraguay y allí encontraron a la víctima, un hombre de 60 años de apellido Villablanca. El fallecido tenía una herida de arma blanca en la zona del tórax, en el lado derecho.
Luego de realizar las primeras pericias el Gabinete de Criminalística y uniformados de la Comisaría 33 reunieron elementos que apuntarían al dueño de la vivienda como sospechoso del crimen. Además encontraron un cuchillo que sería el arma homicida. El acusado de 47 años sería conocido de la víctima y la fiscalía aún investiga como se desencadenó el hecho de sangre.

El sujeto quedó detenido y el cuerpo de Villablanca fue trasladado a la morgue judicial de Roca donde se realizará una autopsia.
El caso está a cargo del fiscal Gastón Britos y el juez de Garantías, Julio Martínez Vivot, también se hizo presente en el lugar del homicidio.

Los vecinos no salen de la conmoción ante este nuevo crimen. Ambos ocurrieron en la jurisdicción de la Comisaría 33.
Sin embargo la mecánica de cada uno sería diferente por lo que no tendrían relación entre si.

El joven que fue asesinado el viernes 28 del mes pasado en el barrio Colonizadora, fue atacado en la calle por otro hombre de 37. El sujeto quedó detenido y fue imputado por homicidio. Además recibió dos meses de prisión preventiva.
Mañana por la tarde también se espera que se realice la formulación de cargos al sospechoso de 47 años por el crimen en el barrio El Progreso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios