Un hombre murió atropellado por un camión recolector en Bariloche

Ocurrió alrededor de las 10 en el barrio 120 Viviendas. Investigan las circunstancias del hecho.

Un hombre murió esta mañana en el barrio 120 Viviendas, en el este de Bariloche, tras ser atropellado por un camión recolector del municipio que terminaba su recorrida habitual.

La Policía de Río Negro investiga las circunstancias del hecho que ocurrió alrededor de las 10 en la calle Asunción al 1.400.

Testigos del accidente señalaron que el hombre mayor de edad intentó cruzar la calle cuando el camión avanzaba, por lo que evalúan si se trató de una autodeterminación.

El conductor del camión recolector es empleado municipal y tras el siniestro sufrió un shock emocional.

El vehículo no realizaba la tarea de recolección en el momento del siniestro, solo transitaba por la calle Asunción al culminar la tarea y se estima que todos los operarios iban en la cabina del conductor.

Policías de la Subcomisaría 80 fueron los primeros en llegar al lugar y cercaron la zona para realizar las pericias, mientras que se dio intervención a la fiscalía de turno.

A fin de año, ocurrió otra tragedia que también involucró a un camión recolector. En ese caso, un hombre que se había metido en un contenedor de basura del centro buscando refugio, quedó atrapado cuando el camión compactador tomó el contenido.

Un camión recolector quedó involucrado en la muerte de un hombre en el barrio 120 Viviendas, en Bariloche. Foto: Alfredo Leiva

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios