Un hombre murió de una puñalada en el penal de Cipolletti

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves. Fue durante una visita de las parejas de ambos internos, tras un enfrentamiento. Será trasladado a la Morgue Judicial.

Un interno falleció en el penal 5 de Cipolletti durante la mañana de este jueves luego de recibir una puñalada en el pecho en la sala de visitas del predio. La herida le provocó la muerte de inmediato pese a las primeras atenciones que le brindaron en el Hospital. El cuerpo será trasladado en las próximas horas a la morgue judicial.

El hecho se dio a conocer minutos después del mediodía.  Hasta el momento se sabe que intervino el fiscal Martín Pezzetta y que se encontraba trabajando en el lugar, ubicado en la zona El Treinta.

Según los primeros datos, ocurrió durante una visita de las parejas de dos internos, y los presos terminaron en un enfrentamiento. El hombre, del que aún se desconoce la edad, fue apuñalado con un cubierto. Todavía no se esclareció como llegó el utensilio a las manos del preso.

La muerte se produjo durante un enfrentamiento entre internos. Foto: Juan Thomes

Fuentes vinculadas al sistema de salud pública confirmaron que el hecho ocurrió durante la mañana, y agregaron que murió al instante debido a la herida que recibió en el costado derecho del pecho.

La herida le generó una hemorragia muy grande lo que provocó un taponamiento cardíaco, eso fue la causante del deceso”, precisó la fuente consultada. Pese a la atención recibida, no lograron salvar su vida.

El cuerpo permanecía en el Hospital Pedro Moguillansky, a la espera de ser derivado a la morgue judicial de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios