Un hombre y sus dos hijos fueron heridos de bala en un intento de robo



BUENOS AIRES (Télam).- Un hombre y sus dos hijos fueron heridos de bala en la puerta de su casa en el partido de Tres de Febrero, cuando se resistieron a entregar el dinero que acababan de extraer de una sucursal bancaria, informaron fuentes policiales.

Los investigadores dijeron que uno de los muchachos recibió un balazo en el glúteo, el otro joven en una pierna y el padre de ambos sufrió el roce de una bala en el cuello, por lo que todos fueron trasladados e internados en el Hospital Carrillo y, luego, derivados a la Clínica Modelo, de Caseros.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 14 de ayer cuando los hermanos llamados Reinaldo Ruggi (32) y Marcos Ruggi (30), ambos transportistas, concurrieron a una sucursal del Banco Río ubicada en pleno centro comercial de la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Los hermanos extrajeron 12.500 pesos para realizar una transacción comercial y, luego, regresaron en un Renault 19 a su casa ubicada en Doctor Revisso y la avenida San Martín, en Villa Pineral, a pocas cuadras del límite con Caseros.

Fuentes de la comisaría 4 de Tres de Febrero dijeron que en el momento que estaban a punto de ingresar a la casa, fueron sorprendidos por dos hombres que se bajaron de un Fiat Palio oscuro y los amenazaron con armas. Los ladrones, que aparentemente los siguieron desde que salieron del banco, les exigieron la entrega del dinero.

Se cree que uno de los hermanos les entregó unos 5.000 pesos que llevaba guardados, pero el otro arrojó los fajos con el resto del dinero detrás de la reja de entrada a la casa, la cual seguía cerrada con llaves. “Creemos que la actitud del muchacho que arrojó el dinero hacia adentro de su casa enfureció al delincuente que empuñó su arma y comenzó a disparar contra sus víctimas”, afirmó.

Marcos Ruggi recibió un balazo en el glúteo izquierdo y su hermano Reinaldo un tiro en el muslo derecho. El padre de ambos, llamado Antonioi Ruggi y dueño de una empresa de transporte, estaba dentro de la casa, salió al escuchar los disparos y allí fue herido.


Comentarios


Un hombre y sus dos hijos fueron heridos de bala en un intento de robo