Un imputado por el robo en un local gastronómico de la Costanera de Viedma

Se calificó el hecho como robo agravado por haber sido en poblado y en banda. Hay otros dos cómplices prófugos.





Un hombre mayor de edad quedó imputado, con prisión preventiva, por el robo perpetrado en la madrugada del pasado martes en un local gastronómico de la avenida Costanera de la capital provincial, a metros del bulevar Ayacucho.

El Ministerio Público Fiscal pidió la imputación formal y la prisión preventiva por dos meses, planteos que fueron aceptados por la jueza interviniente.

Al hombre se le atribuye haber perpetrado un robo y causado daños tras ingresar al local junto a otras dos personas luego de forzar una ventana y romper un vidrio que da a los balcones traseros del local comercial.

Una vez adentro, se apoderaron de un controlador Fiscal, una caja registradora con dinero en efectivo en su interior, un bafle y distintas bebidas alcohólicas. Además, produjeron daños sobre una computadora.

La calificación legal atribuida es la de robo agravado por haber sido en poblado y en banda. Se imputó además el delito de daño por las roturas producidas en el local.

En la audiencia respectiva la fiscalía solicitó no sólo que se tengan por formulados los cargos, sino además la prisión preventiva del joven en el convencimiento que, de mantener su libertad, correría peligro el avance exitoso de la investigación ya que otras dos personas que habrían participado del hecho se encuentran libres y resta recuperar aún parte de los elementos sustraidos.


Comentarios


Un imputado por el robo en un local gastronómico de la Costanera de Viedma