Un incendio consumió por completo una vivienda en Centenario

Fue esta madrugada sobre calle La Rioja. Dos dotaciones trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.  

Redacción

Por Redacción

Una vivienda se quemó por completo tras un incendio esta madrugada sobre calle La Rioja, en la zona del alto de Centenario. Se investiga cómo fue que se originaron las llamas. Una casa lindante resultó con daños menores.

Se cree que el fuego comenzó por un cortocircuito. Trabajaron dos dotaciones en el lugar para poder sofocar el fuego.

Según informó el sitio Centenario Digital, bomberos voluntarios y efectivos de la policía fueron alertados del incendio minutos después de las 4 de la mañana. Cuando llegaron vieron que las llamas ya cubrían una superficie de 30 metros.

Patricio Álvarez, jefe del cuartel de bomberos dijo que se trataba de “una vivienda prefabricada, de madera, revestida con durlock”. Indicó que las pérdidas fueron totales y que se constató que hubo dos perros que murieron por las llamas.  Según se supo en el lugar vivía una vecina de 57 años. 

EL jede del cuartel sumó que al lado se encontraba una casa donde también llegaron las llamas, pero que los daños ocasionados fueron menores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios