Un incendio destruyó por completo una vivienda en Bariloche

El siniestro ocurrió este domingo en un barrio del Alto de la ciudad. Los bomberos trabajaron, con apoyo de brigadistas del Splif, para contener y extinguir el fuego.

El fuego destruyó esta tarde de domingo una vivienda de dos plantas, ubicada en la calle 9 de Julio, entre Rosales y Brown.

El incendio se originó alrededor de las 15.30 por causas que se investigan. En pocos minutos, las llamas avanzaron sobre toda la estructura de dos plantas ante las miradas atónitas de vecinos que salieron de sus viviendas a observar el dantesco siniestro.

La humareda se podía observar a varias cuadras de la vivienda que se incendiaba en un sector del Alto de Bariloche. (Foto Gentileza)

Desde el cuartel de bomberos voluntarios Centro informaron que el incendio provocó pérdidas totales en la vivienda.

Manifestaron que no hubo lesionados como consecuencia del fuego. Y comentaron que cuatro móviles, con alrededor de diez bomberos, salieron a las 15.44 hacia el lugar del siniestro.

Aseguraron que los bomberos trabajaron durante dos horas y media para contener y, después, extinguir las llamas. Destacaron que tuvieron el apoyo de brigadistas del Splif. También personal de la comisaría 28 fue a la emergencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios