Un joven cayó por un barranco cuando escapaba de la policía en Bariloche

Se presentó esta mañana en el hospital. Durante la madrugada un patrullero persiguió a un auto por no pagar el combustible en una estación de servicio y dos chicos se arrojaron del vehículo. Uno fue encontrado de inmediato en estado inconsciente.

Un joven ingresó al hospital Ramón Carrillo tras haber caído por un barranco cuando descendió del auto en el que escapaba de una persecución policial.

Fuentes de la Policía de Río Negro indicaron que el joven de 22 años llegó al hospital este sábado cerca de las 11 y de inmediato se vinculó este caso con un episodio de persecución que se produjo durante la madrugada, cuando tres jóvenes huyeron en un vehículo sin pagar el combustible en una estación de servicio.

La fiscalía de turno dispuso custodia policial para el joven que se encuentra internado en el hospital y para otro adolescente de 19 años que fue encontrado por policías la madrugada del sábado, en estado semiconsciente en las inmediaciones del barranco de la calle Mirador.

Durante la madrugada la Policía intervino en lo que sería el origen de este hecho, cuando alrededor de las 5 el playero de la estación de servicio Axion, de la rotonda de la avenida Juan Herman y pasaje Gutiérrez, dio aviso a personal del puesto de Seguridad Vial, que se encuentra a pocos metros, de la fuga de un vehículo Fiat Duna cuyos ocupantes se negaron a pagar el combustible.

En el automóvil viajaban tres personas y se inició una persecución policial hasta la calle Mirador al fondo donde se logró interceptar al auto. Pero al constatar el interior del vehículo, los uniformados se encuentran con una sola persona, un joven de 20 años.

Por eso se realiza un rastrillaje en las inmediaciones en busca de los otros dos ocupantes del automóvil quienes saltaron en movimiento hacia una cantera. Solo encontraron uno de ellos en estado inconsciente.

Horas más tarde, el tercer ocupante del auto se presentó solo en el hospital.

El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría 28 del Alto y se inició una causa  por presunta estafa, ante el no pago en la estación de servicio, y violación del artículo 205 del Código Penal, por circular en un horario restringido por la pandemia del coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios