Un joven hospitalizado tras un choque mientras iba a la escuela en Cipolletti

Fue durante la mañana en la esquina de Mengelle y Venezuela, entre una bicicleta y una camioneta. Según informaron sólo se trató de lesiones leves.

Un joven fue hospitalizado tras un sufrir un accidente mientras se dirigía a la escuela. Foto gentileza.

Este jueves por la mañana, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Venezuela y Mengelle, los involucrados son un ciclista y conductor que se trasladaba en una camioneta. Según informaron solo fueron lesiones leves. 

El hecho sucedió cerca de las 8 horas, entre un joven que circulaba en bicicleta y fue chocado por una camioneta. El chico de 11 años junto con otro compañero iban rumbo a la Escuela 293, ubicada en el barrio Del Trabajo, en dirección norte-sur. 

Según comentaron algunos testigos, el joven cruzó por su vía mientras el semáforo, que lo habilitaba a pasar, estaba en rojo, en ese momento se atraviesa delante de la vehículo que tenía el paso, ocasionando el accidente. Rápidamente se acercó el personal de la Unidad 32° y se solicitó asistencia para ser trasladado al hospital de Cipolletti.

Desde el nosocomio local, informaron que se le realizaron los controles correspondientes, indicando que solo tuvo lesiones leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios