Un ladrón sorprendió a una mujer que llegaba a su hogar

La víctima ingresó a su vivienda sin sospechar que un delincuente la esperaba oculto en las sombras. Luego de reducirla le preguntó dónde había dinero y huyó con 5.000 pesos.



#

El barrio donde se concretó el robo es un sitio tranquilo.(Foto: Martín brunella )

Una mujer que regresaba a su casa ubicada en la villa balnearia rionegrina se encontró con un ladrón que estaba en el interior de la vivienda. El delincuente consiguió reducirla y luego de maniatarla huyó del lugar con una suma en efectivo de 5.000 pesos, que halló tras preguntarle a la víctima dónde estaba el dinero.

El hecho ocurrió el martes a las 22, en una vivienda ubicada en Punta Villarino esquina Banco Las Garzas.

La propietaria del lugar vive allí junto a su pareja, que está a cargo de un restaurante que funciona en la villa.

Justamente, una vez que el delincuente huyó, la mujer logró zafarse de las ataduras y hablar con su pareja a través de su celular, que había quedado en su poder, para avisarle lo que ocurrió y pedirle que diera aviso a la policía.

Tras el llamado, el comerciante pidió la intervención de la Comisaría 29ª, pero hasta ahora la investigación resultó infructuosa y no pudieron dar con el autor del robo.

Los investigadores presumen que el asaltante ingresó a través de una ventana balcón ubicada en la parte trasera de la vivienda.

El delincuente actuó en todo momento cubriéndose el rostro con una capucha y una bufanda, por eso la víctima no pudo brindar detalles de su apariencia física, aunque manifestó que se trata de una persona adulta.

Al momento de realizar la denuncia, la mujer manifestó también que ingresó al lugar normalmente, y sólo se percató de la presencia del sujeto cuando, todavía en la oscuridad, se le abalanzó pidiéndole que no gritara y le ató las manos con un cordón. Acto seguido, comenzó a pedirle que le entregara el dinero que tuviese, y se dio a la fuga cuando la mujer le indicó donde se hallaba la plata.

El hombre se llevó sólo el efectivo, lo que posibilitó que, una vez sola, la víctima lograra desatarse y usase su teléfono para pedir ayuda.


Comentarios


Un ladrón sorprendió a una mujer que llegaba a su hogar