Un llamado de un vecino ayudó a desbaratar un robo

El oportuno llamado de un vecino a la policía alertando sobre el robo a una vivienda, obligó a los autores a huir y abandonar el auto en el que se movilizaban, que luego se comprobó había sido robado, con el botín en su interior.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en el barrio Los Manzanares de Plottier. Poco antes de las 11 una persona avisó a la comisaría 7° que tres sujetos estaban en el interior de una vivienda con presuntas intenciones de robo.

Al advertir que habían sido vistos los delincuentes huyeron del lugar con lo que habían alcanzado a cargar el auto. Las fuentes indicaron que se movilizaba en un Citroen C4 y que habían huido por la calle Alberdi y posteriormente hacia el norte.

Con esos datos los policías salieron en busca de los sujetos y a los pocos minutos encontraron el auto, con elementos que presuntamente pretendían robar. Pero los ocupantes habían huido a pie.

Se comprobó posteriormente que el auto tenía un pedido de secuestro de la comisaría 32 de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios