Le dieron un mes de preventiva a un hombre por el homicidio en Bajada del Agrio

El hecho ocurrió durante una procesión religiosa, la fiscalía acusó ayer por la tarde y pidió la medida por riesgos procesales. La víctima murió por una puñalada en el hígado. 

Un hombre de 26 años fue imputado ayer por homicidio simple por haber matado a otro de dos puñaladas en Bajada del Agrio y le dictaron un mes de prisión preventiva. El hecho ocurrió el sábado a la tarde durante la  peregrinación a caballo  que recorre desde Las Lajas hacia Bajada del Agrio.

El asistente letrado del fiscal Marcelo Jofré, Patricio Fernández Menta, explicó que la audiencia se realizó en horas de la tarde y que se fundamentó la preventiva por el riesgo de fuga del imputado y posible entorpecimiento de las investigaciones.

Detalló que la víctima murió después de ser apuñalado en al menos dos oportunidades, una de las heridas provocó lesiones hepáticas que produjeron que fallezca desangrado. El  deceso se produjo entre Bajada del Agrio y Zapala, mientras era trasladado al hospital.  

El hecho se produjo alrededor de las 19:30 cuando se estaba por desarrollar una misa, aparentemente hubo una discusión y luego se provocó la pelea. Si bien se desconoce el motivo de las agresiones, el asistente indicó que tanto el agresor como la víctima son de Las Lajas y que se conocían previamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios