“Un mes y medio sin teléfono ni internet”
A los funcionarios de Telefónica y Speedy Les informo que el 8 de marzo mis teléfonos quedaron mudos y desde entonces no cuento con el servicio de internet, ya que llega por mi línea telefónica. Desde esa fecha he estado reclamando y me han manifestado que iban a pasar, primero por la zona y luego por mi casa. Hasta llamaron diciendo que cierto día pasarían y los esperé sin respuesta: nos dejaron literalmente “plantados”. Llamé nuevamente; tienen asentados los reclamos y prometen venir, pero nada. Cuando llamo al servicio de Speedy la máquina me dice que para reclamar debo hacerlo desde el teléfono con el cual entra internet… ¿cómo hago si, justamente, el teléfono está mudo? Cráneos totales los que implementan este tipo de soluciones absurdas… Fui a Telefónica de esta ciudad. El empleado que me atendió me dijo: “Debe tener paciencia, hay gente peor que usted, que está desde hace más tiempo sin servicio por el tema de la tormenta que hubo” (¿?)… ¿cuánto tiempo duró la tormenta? Una vergüenza de empresa, que nos tiene a todos los usuarios sin el servicio por el que, por supuesto, nos cobrará en la factura cuando la recibamos. Silvia Castex Pla, DNI 12.949.107 Roca
Silvia Castex Pla, DNI 12.949.107 Roca
A los funcionarios de Telefónica y Speedy Les informo que el 8 de marzo mis teléfonos quedaron mudos y desde entonces no cuento con el servicio de internet, ya que llega por mi línea telefónica. Desde esa fecha he estado reclamando y me han manifestado que iban a pasar, primero por la zona y luego por mi casa. Hasta llamaron diciendo que cierto día pasarían y los esperé sin respuesta: nos dejaron literalmente “plantados”. Llamé nuevamente; tienen asentados los reclamos y prometen venir, pero nada. Cuando llamo al servicio de Speedy la máquina me dice que para reclamar debo hacerlo desde el teléfono con el cual entra internet... ¿cómo hago si, justamente, el teléfono está mudo? Cráneos totales los que implementan este tipo de soluciones absurdas... Fui a Telefónica de esta ciudad. El empleado que me atendió me dijo: “Debe tener paciencia, hay gente peor que usted, que está desde hace más tiempo sin servicio por el tema de la tormenta que hubo” (¿?)... ¿cuánto tiempo duró la tormenta? Una vergüenza de empresa, que nos tiene a todos los usuarios sin el servicio por el que, por supuesto, nos cobrará en la factura cuando la recibamos. Silvia Castex Pla, DNI 12.949.107 Roca
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