Un muerto y 21 casos de coronavirus en Viedma

La capital rionegrina suma 104 fallecimientos por coronavirus desde que se inició la pandemia.

Un hombre de 71 años falleció este miércoles por covid-19 y se registraron en la jornada 21 contagios en Viedma, según el parte provincial del Ministerio de Salud de Río Negro.

La capital rionegrina mantiene el ritmo en alza con respecto a los contagios y sumó durante este mes dos fallecidos. El total desde que se inició la pandemia asciende a 104 fallecimientos.

Además. de los 21 casos nuevos también se dieron de alta a 12 pacientes y el total de activos es de 174 casos.

Durante abril, Viedma registra un promedio de 13 casos por día, totalizando un acumulado de 368 casos nuevos durante este mes.

En referencia a la disponibilidad de camas UTI, la ocupación crece y se encuentra en el 59,09 %. Son 13 las camas ocupadas: 3 por coronavirus y 10 por otras patalogías, mientras que la cantidad de camas libres sigue en descenso y hasta el momento hay 9 sin uso.

Desde que comenzó la pandemia, la ciudad registra un total de 5.787 contagios: 104 fallecidos, 174 casos activos y 5.509 personas recuperadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios