Un nene de 5 años en coma



ROCA (AR).- Un chiquito de cinco años se encuentra internado en estado de coma en un sanatorio de Roca, luego de que fuera embestido por una moto en plena calle. En otro accidente, un peatón resultó con heridas graves, aunque en este caso fue chocado por un Ford Falcon.

En una tercera colisión, pero ocurrida anoche, un viajante salvó milagrosamente su vida, luego de evitar chocar contra una camioneta en la ruta 22, pero cayendo en un desagüe de cemento con su Peugeot 306.

El accidente en el que la víctima fue un niño de cinco años, se produjo el domingo a las 16 en la esquina de Jujuy y Venezuela de esta ciudad. Por calle Jujuy y en dirección sur norte, circulaba un joven con una moto de una mensajería. Cuando cruzó el canal principal de riego, se habría encontrado con varios chiquitos que cruzaban la calle. Según la información policial, el motociclista alcanzó a esquivar a dos de los menores, pero en la maniobra la moto derrapó. Siempre según la policía, en pleno derrape, la moto alcanzó a golpear al chico, que sufrió lesiones graves. El pequeño fue inmediatamente trasladado al hospital por un vecino, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al sanatorio Juan XXIII.

En tanto, un peatón fue embestido ayer en Gelonch y España. La víctima, de 60 años y de apellido Norambuena, sufrió la fractura de un tobillo y de al menos una costilla.

Finalmente, anoche a las 20, un Peugeot 306 que circulaba por la ruta 22 cayó dentro de un desagüe de cemento, que corre paralelo al ingreso de J.J. Gómez. El auto era conducido por Juan Carlos Ríos (60), un viajante con domicilio en González Chávez. Según indicó, se tiró a la banquina para evitar chocar con una camioneta que había frenado. El viajante sólo sufrió un leve corte en la cabeza, mientras que el auto resultó con severos daños en su carrocería.


Comentarios


Un nene de 5 años en coma