Falleció el niño marplatense que estaba internado en Neuquén

Había sufrido un accidente de tránsito en la Ruta 237, uando viajaba junto a su familia a Bariloche.

Falleció el niño de Mar Plata que sufrió un accidente con su familia en la Ruta 237.

Fuentes del hospital Castro Rendón, donde se encontraba internado el menor de edad, confirmaron a Río Negro que el lamentable hecho sucedió ayer.

El siniestro en el que el niño resultó herido ocurrió el 22 de julio, entre Picún Leufú y El Chocón, cuando viajaba junto a su hermano mellizo y el resto de su familia a Bariloche.


Un niño se encuentra gravemente lesionado luego de protagonizar un vuelco con su familia en cercanías a Picún Leufú.

El comisario Andrés Bengolea explicó que el siniestro ocurrió hoy, antes de las 4, sobre la Ruta 237 a unos 30 kilómetros de la localidad. Los involucrados son una familia de Mar del Plata, compuesta por el conductor de 47 años, una mujer de 35, un joven de 22 y dos niños de 11.

Todo ocurrió cuando se trasladaban hacia Bariloche en una camioneta Toyota Hilux. El hombre declaró que perdió el control del vehículo cuando el mismo salió de la calzada, por lo que se sospecha que se quedó dormido un momento mientras conducía.

Al lugar llegó personal de la comisaría y del hospital de Picún y, también, del nosocomio del Chocón, porque el incidente sucedió en medio de ambas jurisdicciones. Por esto, una ambulancia atendió a la familia, mientras que otra trasladó a uno de los niños que presentaba un corte, junto a su mamá, al hospital Castro Rendón.

Finalmente, toda la familia se reunió en la capital neuquina, donde el hombre y la mujer fueron controlados por sus golpes y dados de alta. Uno de los niños quedó en observación, mientras que el otro se encuentra internado en terapia intensiva pediátrica, con traumatismo de cráneo grave y fracturas en las piernas.


Exit mobile version