Un niño murió ahogado tras caer a un canal de riego de Plottier

El hecho se produjo ayer por la noche en Colonia San Francisco, un sector rural de la localidad. El pequeño de un año y medio falleció luego de llegar al hospital Castro Rendón.



#

El hecho se produjo anoche en un canal de riego. (Foto: Captura Google Maps.- )

Un niño falleció anoche tras caer a un canal de riego en el paraje rural Colonia San Francisco, ubicado al oeste del casco urbano de Plottier. Llegó con signos de vida débiles al hospital Castro Rendón y los médicos no pudieron salvarlo.

El comisario inspector Alberto Pizarro, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la Policía, indicó en declaraciones radiales que el incidente se habría producido anoche alrededor de las 22 ya que la ambulancia arribó a Neuquén capital con un corte sanitario sobre la Ruta 22 a las 22:50.

El comisario indicó que según los familiares del pequeño, el hecho fue accidental y que personal de investigaciones de la policía está realizando averiguaciones para confirmar si la versión es verosímil.

Te puede interesar | Una beba de nueve meses se ahogó cuando jugaba en su pileta

Pizarro no descartó que el niño haya ido con sus padres a refrescarse hacia el canal de riego ya que ayer se registraron altas temperaturas en toda la región. Explicó que lo habitual es que muchas familias se acerquen a estos lugares aunque no están habilitados.


Comentarios


Un niño murió ahogado tras caer a un canal de riego de Plottier