Un policía recibió un disparo de otra policía en Bariloche

La mujer habría manifestado que fue un disparo accidental. Las autoridades de la Comisaría 42 tomaron conocimiento del hecho a partir de la presencia de un testigo.

Un empleado policial sufrió heridas al recibir un disparo por parte de una compañera en las últimas horas. Ambos agentes pertenecerían a la Comisaria 42 pero se desconocen las circunstancias del hecho y hay un fuerte hermetismo policial entorno al caso.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho a partir de un testigo del siniestro que se acercó a la unidad del barrio 2 de Abril a consultar en qué estado se encontraba la persona herida de bala.

Al acudir de inmediato a su vivienda, los policías se encontraron con el hombre herido que fue trasladado a un centro de salud.

La autora de la agresión habría manifestado que «se le escapó el disparo».

En el caso intervino el Gabinete de Criminalística y los jefes procedieron a retirar las armas reglamentarias y los chalecos a ambos agentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios