Un rayo causó un incendio en Vista Alegre y mató a una gallina

Luego del siniestro se descubrió que faltaban más aves, por lo que se investiga si también hubo robo de animales.

La tormenta eléctrica de ayer trajo problemas en la zona productiva. La caída de un rayo causó un incendio en una chacra de Vista Alegre y luego del siniestro se descubrió que había muerto una gallina. Además, no fueron encontrados otros animales, por lo que sospecha que fueron sustraídos.

Los bomberos de Centenario tuvieron que actuar alrededor de las 20 porque el rayo cayó sobre un gallinero e inició las llamas. Según informa Centenario Digital, dos dotaciones tuvieron que batallar para apagar el fuego que consumía la construcción de madera, tarea que era dificultada por el viento.

Finalmente, los bomberos lograron apagar el incendio y al realizar los controles posteriores descubrieron que una gallina había muerto. Además, tuvo que intervenir personal policial porque los propietarios registraron la falta de más aves, de los que no se hallaron cadáveres, por lo que se investiga un posible robo.

Los daños materiales fueron totales pero no se informó sobre personas lesionadas.

Foto Gentileza Centenario Digital.
Foto Gentileza Foyel Mapu.-
Foto Gentileza Foyel Mapu.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios