Una densa niebla cubre Bariloche

La visibilidad es reducida. Se requiere precaución para transitar.

Una mañana gris y cubierta de niebla afecta a Bariloche este miércoles, por lo que la visibilidad es reducida y se requiere de precaución para transitar.

El banco de niebla asomó pasadas las 9 y se acrecentó con el transcurso de las horas. Además el cielo está nublado y la temperatura descendió tras el amanecer, por debajo de los cero gardos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, que tiene su estación en el aeropuerto, la visibilidad es reducida a solo 6 kilómetros aunque esa distancia puede acortarse aún más hacia el oeste.

Una de las rutas más afectadas con escasa visibilidad es la ruta provincial 82 y el acceso al cerro Catedral, donde el tránsito es fruido desde la mañana ante la afluencia de turistas.

En la montaña, la visibilidad es muy reducida en la base, donde se encuentra la pista de principiantes, y buena en el sector medio y alto.

La ruta provincial 82, con visibilidad reducida. El camino hacia el cerro Catedra

Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios