Una diputada de pata al suelo



Las Grutas

¿Por qué digo eso de “de pata al suelo”? Lo digo porque si Emilia Soria es electa intendenta de Roca asumirá Ayelén en su remplazo.

Se va una diputada que nos emocionó con sus participaciones enfrentando a los tilingos del Pro, blandiendo como única arma una manzanita sonrojada, y en su lugar entraría una niña peronista de pura sepa que como su papá vive y sueña con ayudar a los que menos tienen, es decir, es peronista.

Esta niña en pocos años ha hecho mucho, como diplomarse de médica donde según la OMS está uno de los mejores sistemas de salud del planeta y darse tiempo para a su vuelta a la patria involucrarse en la cosa pública, siendo médica de hospital y también concejal.

Pero “de pata al suelo” proviene de que además de lo que hace por todos es una madre y gran militante que, por ejemplo, hace poco cuando salimos a la calle a tratar de hacer peronista la provincia, caminó cientos y cientos de cuadras a nuestro lado, esquivando charcos y pateando piedras y mogotes, mientras ilustres funcionarios y afamados dirigentes se escondían. Por eso la militancia festejará, porque tendrá San Antonio una banca en la Capital, en manos de una “militante de pata al suelo”.

Dr. Antonio Tourville

DNI 7.817.849


Comentarios


Una diputada de pata al suelo