Una mamá y su hija asistidas por inhalar monóxido de carbono en Plaza Huincul

Fueron trasladadas hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co en ambulancia, donde se recuperan tras ser asistidas.

Anoche, una mujer de 22 años y su hijita de 3 años que viven en el barrio Norte de Plaza Huincul debieron ser internadas por intoxicación con monóxido de carbono. Al parecer un calefactor sería el artefacto que presentaba el desperfecto y por el que sufrieron la descompensación.

De acuerdo a lo que se informó desde la Policía, ambas mujeres estaban en la vivienda, situada en la manzana J, lote 4 del barrio Norte, situado en inmediaciones de la ruta 15 al norte del ejido urbano.

Allí sintieron el malestar y fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico los que arribaron a la casa. Se convocó, a la vez, a la ambulancia que permitió el traslado de las dos al hospital de Complejidad Media de Cutral Co.

La intoxicación con monóxido de carbono fue “moderada”, tal como se indicó desde la propia policía. Todo apunta a un calefactor con el que cuenta la vivienda, que de manera evidente funcionaba mal e hizo que ambas inhalaran el monóxido, que es tóxico y que puede ocasionar la muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios