Una máquina rompió un caño de gas en un barrio de Neuquén

Ocurrió esta mañana, cerca de la Torre Talero. La policía desviaba el tránsito mientras personal de Camuzzi trabajaba en la reparación.

Una nube de gas se formó alrededor de un caño que transporta el fluido y que fue roto por una máquina retroexcavadora. La peligrosa situación ocurrió esta mañana en Neuquén, en la esquina de Bejarano y Lanin, en el límite entre los barrios Militar y Valentina Sur Rural, muy cerca de la Torre Talero.

Foto: Florencia Salto.-

Desde Camuzzi explicaron que se trató de una rotura realizada por una empresa que hacía trabajos en la red cloacal y que tenía las «interferencias» solicitadas. De hecho, personal de distribuidora de gas estuvo ayer realizando inspecciones.

Sin embargo, hoy, durante los trabajos, hubo una rotura de un caño de red de polietileno. Dsde Camuzzi resaltaron que no hubo usuarios afectados y que el problema ya está solucionado.

Cuando se conoció la situación, personal policial se ubicó en el lugar alrededor de las 10.30, le dio aviso a Camuzzi y comenzó a organizar el tránsito, para evitar que los ocupantes de los rodados fueron expuestos al peligro.

Foto: Florencia Salto.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios