Una “Maravilla” en Twitter

El campeón que revolucionó el sábado de los argentinos desparrama humildad y agradecimientos. Desde su cuenta anticipó su entrada al ritmo de la música de Calle 13. Además anticipó que vuelve a “full” antes que finalice octubre.

#

Sergio “Maravilla” Martínez al igual que la mayoría de los deportistas profesionales y personalidades del mundo del espectáculo tiene una cuenta en Twitter. Tras conseguir el cinturón de los Medianos la utilizó para cruzar ambos mundos con agradecimientos y reconocimientos

Pero como arriba del ring, también impone su estilo para escribir y demostrar sus prioridades.

Con mucha humildad, pese a la grandeza de su talento y dedicación, entre los primeros tweets luego de la pelea reconoció la labor de su contrincante, Julio Chavez Jr, a quien le envió sus “respetos”.

Antes del sábado había anticipado su entrada al ritmo de Calle 13 al responder un tweet del cantante de la banda, René Pérez Joglar. El mensaje decía “por todas las casas que techaste y con el barrio dentro de los guantes vienen los golpes! voy a ti campeón!” a lo que Maravilla respondió, así de literal: “LA REPUTA!!!!!”. El sábado entró a la pelea con el tema Los de Atrás Vienen Conmigo.

“Ganamos mi equipo, el boxeo, Arg, España, el WBC, México. Qué grande es el boxeo y que grandes somos los guerreros”, escribió en su primera aparición el histórico combate en el hotel Wynn. También le dedicó un saludo y un reconocimiento a los integrantes de su equipo y los participó: “sois campeones mundiales!”.

Además retribuyó felicitaciones y le respondió a Manu Ginóbili quien apenas terminada la pelea demostró su alegría con la performance del campeón argentino. Tras reflejar las palabras del astro del básquet nacional agregó “le dimos emoción! Abrazo!”.

Hace unas horas se refirió a la lesión que sufrió en su mano derecho –una fractura que arrastró ocho rounds- y anticipó que volverá a fines de octubre. “Las lesiones son lógicas. Para fin de Octubre estamos a full y mientras, el reposo del guerrero. Hay q recuperarse. SOMOS CAMPEONES!!!!!!” desde su cuenta @maravillabox.

rionegro.com.ar


Comentarios


Una “Maravilla” en Twitter