Una mujer denunció a su esposo policía por violencia hacia ella y su hijo

La denuncia se radicó en Las Grutas pero el hombre se desempeña en la caminera de San Antonio.



#

Foto archivo

Una mujer denunció a su esposo que es policía por violencia contra ella y uno de sus hijos. El hombre se desempeña en el destacamento caminero de San Antonio. Más allá de los maltratos a los que habría sometido a su cónyuge habría violentado verbalmente y amenazado a uno de sus hijos.

La denuncia fue realizada días atrás, en la comisaría 29 de Las Grutas porque está ubicado aquí el domicilio en el que el policía vive junto a su pareja e hijos.

La institución policial labró un sumario interno y le quitó el arma reglamentaria. La continuidad de las actuaciones dependerá, según adelantaron, de las alternativas que surjan tras la presentación policial.

La fiscalía dispuso una restricción de contacto para que el uniformado no pueda acercarse a su familia. También fijó una serie de rondas policiales para resguardar el domicilio y así garantizar el cumplimiento de las órdenes dispuestas.

Se desconoce si transitoriamente el policía desempeñará sólo tareas administrativas. Aunque, tras los hechos denunciados, habría cambios con respecto a su modalidad de tareas debido al sumario que se está realizando.


Comentarios


Una mujer denunció a su esposo policía por violencia hacia ella y su hijo