Una mujer fue apuñalada en el barrio Nahuel Hue

El homicidio ocurrió esta madrugada y se busca a una pareja que estaría vinculada al hecho.



#

El homicidio fue en el barrio Nahuel Hue. (Foto: Gentileza )

Una mujer fue apuñalada en el barrio Nahuel Hue

Una mujer de 37 años murió esta madrugada en el barrio Nahuel Hue a raíz de una herida causada por un arma blanca. El hecho ocurrió hoy a las 2 en el barrio Nahuel Hue y se busca a una pareja que estaría vinculada al caso.

El fiscal de turno Sergio Pichetto y la fiscal del caso Betiana Cendón concurrieron al lugar acompañados por los fiscales adjuntos Marcos Sosa Lukman y Gerardo Miranda, donde ordenaron diversas medidas en el marco de la investigación.

Cendón, de la Unidad de Homicidios y Delitos contra las personas, asumió la investigación del hecho y ordenó dar con el paradero de una pareja que, según informó el Ministerio Público Fiscal, “estaría sospechada de la autoría del homicidio” de la mujer.

También se dispuso la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense y se tomaron algunas declaraciones testimoniales que continuarán hoy por la mañana.

Trabajó en el lugar el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 28, de la Regional Tercera, Criminalística de la Policía Río Negro y la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal.


Comentarios


Una mujer fue apuñalada en el barrio Nahuel Hue