Una mujer, la tercera sospechosa y detenida por un crimen en una toma

El homicidio ocurrió el 16 de junio y la víctima fue identificada como Oscar García. Hay otros dos imputados pero solo uno sigue preso.



#

El crimen ocurrió en un sector de tomas del barrio San Francisco.(Foto: Archivo )

Una mujer, la tercera sospechosa y detenida por un crimen en una toma

Una mujer fue detenida hoy por la Policía de Río Negro involucrada en el homicidio de Oscar García, ocurrido en una toma del barrio San Francisco el pasado 16 de junio.

Se trata de la tercera persona sospechada de haber participado del homicidio. La causa judicial tiene otros dos imputados pero solo uno de ellos permanece preso.

La Policía de Río Negro informó que hoy realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles San Pablo y Bogotá donde ocurrió el crimen.

García murió de un disparo de un arma calibre 22 cuando intentaba derribar con un machete la puerta de la vivienda que era atacada.

El primer detenido por este caso fue Eduardo Candia quien permanece con prisión preventiva por ser el presunto autor del homicidio de García y el intento de homicidio de Carolina Riquelme, una mujer de 31 años que resultó herida en la misma circunstancia.

Posteriormente, se detuvo en Bahía Blanca a Mauricio Alejandro Ojeda también sospechado de haber participado del homicidio. El sujeto permanece vinculado en la causa judicial aunque quedó en libertad luego de la audiencia de formulación de cargos.


Comentarios


Una mujer, la tercera sospechosa y detenida por un crimen en una toma