Una mujer murió en un vuelco en la Ruta 22

El accidente sucedió en cercanías de Arroyito. La víctima era una mujer oriunda de Cipolletti. Dos personas resultaron heridas.





#

El accidente fatal se produjo a 44 kilómetros de Plaza Huincul. (Foto: Archivo Juan Thomes )

Una mujer murió en un vuelco en la Ruta 22, cerca de Arroyito en dirección a Neuquén. Otras dos personas fueron hospitalizadas por las heridas recibidas.

Según lo que se pudo establecer, el vuelco se produjo a la altura del kilómetro 1.280 -a 44 kilómetros de Plaza Huincul- cerca de Arroyito en la tarde de este miércoles.

La víctima fatal, de unos 53 años se desplazaba a bordo de una camioneta y junto a ella iban dos personas más. Se supo que sería oriunda de Cipolletti.

Las otras dos personas (una mujer de 63 años y un hombre de 61) fueron trasladadas hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co. Y para su traslado se utilizó una ambulancia de Chos Malal que pasaba circunstancialmente por el sitio.

En el lugar se desempeña el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul. La circulación no se vio interrumpida porque el rodado quedó detenido sobre la banquina.


Comentarios


Una mujer murió en un vuelco en la Ruta 22