Una nena de siete años murió al ser atropellada por un auto
Ayer a la tarde, una nena de siete años murió y su mamá resultó herida, luego de ser atropelladas por un vehículo que, tras chocar con otro, se subió a la vereda en el barrio de San Cristóbal en Capital Federal.
Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, el hecho ocurrió cerca de las 16, en Venezuela y Saavedra, cuando un vehículo rojo, tras impactar con una Kangoo gris, subió a la vereda y atropelló a la mujer de 47 años y a su hija.
“Con la nena no se pudo hacer nada porque murió en el lugar. La madre fue internada en el hospital Ramos Mejía con politraumatismos”, agregó Crescenti.
Además, el titular de SAME aseguró que la madre no recuerda lo sucedido, por lo que un equipo de psicólogos y psiquiatras la asiste y le harán una topografía computada.
Testigos del accidente aseguraron que la ambulancia “llegó rápido” al lugar. No tardó más de 15 minutos después del hecho, y que la magnitud del impacto está dada en que la nena “voló por los aires” tras el choque.
Los primeros en socorrerlas fueron otros transeúntes que no salían de la sorpresa, ya que nada parecía indicar que iba a suceder una coalición de ese estilo y con esos resultados.
Apenas arribó la ambulancia, se dedicaron a las dos mujeres, pero de inmediato constataron que la niña estaba ya sin vida.
Mientras, su madre presentaba varios traumatismos por lo que se ordenó su inmediato traslado y asistencia.
Varias horas después del siniestro, el tránsito permanecía cortado y trabajaban en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 8 del mismo barrio, además del SAME y un móvil del cuerpo de Bomberos.
El hecho ocurrió a la tarde, cuando la madre junto con la niña cruzaban la calle. Según los testigos, el impacto fue tal que la menor voló por los aires y falleció en el acto. Su madre tiene politraumatismos.
Datos
- El hecho ocurrió a la tarde, cuando la madre junto con la niña cruzaban la calle. Según los testigos, el impacto fue tal que la menor voló por los aires y falleció en el acto. Su madre tiene politraumatismos.
Ayer a la tarde, una nena de siete años murió y su mamá resultó herida, luego de ser atropelladas por un vehículo que, tras chocar con otro, se subió a la vereda en el barrio de San Cristóbal en Capital Federal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios