Una nueva edición del Oeste Rock en la Plaza de Boca, de Neuquén

Este sábado y el domingo, la Plaza de Boca (avenida del Trabajador y Moritan) se llenará de música. Es que desde las 17 hasta las 23, se llevará a cabo un nueva edición del festival solidario “Oeste Rock”.
Este año será el quinto consecutivo en el que se realizará el festival que fue declarado de interés cultural por la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.
En esta nueva edición serán nueve bandas la que prestarán su arte a la solidaridad.

Jona Salvi cerrará el festival.


Hoy la grilla comenzará con la presentación de Juanas Trucks, una banda conformada en su totalidad por mujeres.
Luego será el turno de Ziaborash que aprovechará la oportunidad para presentar su segundo disco.
La siguiente en salir a escena será Patria Metalera, para luego dejarle lugar a De Armas que mostrará su primer trabajo de estudio.
Rock y Punto será la siguiente banda. Ellos también presentarán su primer álbum.


Pero eso no será todo. El domingo habrá una nueva grilla.
Los encargados en romper el hielo serán los integrantes de Baba Yaga que harán sonar temas inéditos.
La segunda banda de la noche de cierre del festival será De la Nada a la Gloria, una agrupación compuesta en su totalidad por músicos que residen en el oeste neuquino.


Refucilos, saltará luego al escenario, para mostrar en sociedad su primer material discográfico.
En tanto, el cierre de esta última noche del “Oeste Rock” será responsabilidad de Jona Salvi, el guitarrista del reconocido grupo local de rock callejero, La Moto. Pero él no estará solo, sino que compartirá la escena con músicos invitados que serán sorpresa.

La entrada al festival será libre y gratuita. Pero se recolectarán alimentos, ropa y calzados para destinar a comedores y merenderos de la zona oeste de la ciudad.


El festival será, en palabra de sus organizadores, “una verdadera fiesta de rock”, pero también tiene su costado solidario.



Desde la organización recomiendan asistir con reposera o almohadón, algo para beber y picar para “disfrutar una linda tarde de música”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios