Una nueva propuesta online del Teatro Cervantes: «La Savia»

Para seguir con las distintas propuestas de su plataforma online, el Teatro Cervantes presenta la obra “Savia” en su canal de YouTube.


La obra cuenta con la participación de Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera; y la dirección de Ignacio Sánchez Mestre.

El show, que estrenó ayer desde las 20 en la plataforma de videos, estará disponible hasta el próximo domingo a la noche en el canal “Cervantes Online”, que ya cuenta con más de 30 mil suscriptores.

“Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. En esta, la cuarta creación del autor sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre luego de Demo (2012), Lunes abierto (2014) y Despierto (2016), asistimos a una mirada divertida y delicada sobre todo aquello que nos da vitalidad. Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Mirta Busnelli, atraviesa una etapa de sutil renacimiento. Tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que, aún en el ocaso de nuestras vidas, no deja de manifestarse y crecer”, afirma la sinopsis presentada por el Cervantes.

La obra cuenta con Lucero Margulis en Producción, Gladys Escudero en Asistencia de dirección y Tomás Mesa Llauradó en Colaboración artística.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios