Villa Regina: Reclamaron Justicia por Inés Susana Altamirano

Más de 120 personas marcharon por las calles de Villa Regina, durante la tarde de este lunes. La convocatoria fue a través de las redes sociales. El 8 de marzo se manifestarán nuevamente.

Durante la tarde de este lunes más de 120 personas marcharon por las calles conmocionadas de Villa Regina. Reclamaron Justicia por la muerte de Inés Susana Altamirano. Volvieron a convocar para el 8 de marzo.

La convocatoria se realizó mediante las redes sociales y fue convocada para las 19.

Se movilizaron desde la plaza de los Próceres hasta la Comisaría Quinta, para luego retornar a la plaza adonde se concentró el reclamo y las muestras de conmoción por el hecho.

La investigación ya tiene a 15 personas demoradas, por la violenta muerte de la mujer de 78 años que fue hallada en el interior de la habitación de un conventillo en el que vivía, en el barrio Pretto de Villa Regina.

“Hasta el momento se encuentran demoradas 15 personas, entre otras cuestiones con el objetivo de obtener material genético y su posterior análisis”, explicó el fiscal jefe Andrés Nelli

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo el domingo al mediodía, cuando uno de los hijos acudió al conventillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios