Alta para una enfermera y se mantiene el número de casos positivos de coronavirus en Río Negro

En total hay 189 personas que fueron afectadas con coronavirus de los cuáles 141 se mantienen activos, 7 fallecieron y 41 se recuperaron.

En el último parte de Salud se informó que hubo una persona recuperada. Se trata de una enfermera de 39 años de Allen, quien fue dada de alta tras recibir el doble resultado negativo del hisopado.

En esta ocasión, no se realizó la conferencia de prensa que es habitual ya que «todos los equipos de Salud iniciaron en este momento una reunión de trabajo encabezada por la gobernadora, Arabela Carreras».

En tanto, se detalló que hay 22 casos sospechosos pendientes de resultados: 1 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 4 de Allen, 2 de Catriel, 6 de Chimpay, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de General Roca y 1 en San Antonio.

De esta manera se mantiene el número de personas que fueron afectadas por el coronavirus que son 189, de los cuales 141 se mantienen activos, 7 fallecieron y 41 se recuperaron.

141 casos positivos activos: 59 en Bariloche, 24 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 13 Lamarque, 6 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 3 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 5 de Chimpay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios