Una persona fue apuñalada mientras atendía un kiosco en Cipolletti

La víctima fue trasladada al hospital. Recibió la herida durante un presunto forcejeo con una persona que ingresó al comercio.

Una persona que atendía un kiosco de la calle España y Urquiza de Cipolletti recibió una herida de arma blanca durante una presunta situación de robo. Fuentes de la fiscalía indicaron que la víctima se encuentra estable y que debía someterse a una intervención, según indicó el primer parte médico, aunque todavía se desconocen detalles sobre los hechos.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, una persona fue demorada en el lugar, porque estuvo en el lugar y observó lo ocurrido.

Efectivos de la Comisaría 32 y la fiscal de caso, Eugenia Vallejos trabajaron en el lugar junto a personal de Criminalística.  

El kiosquero, una persona mayor de 70 años,  no pudo prestar declaración aún. Según los detalles brindados en LU19, esta persona estaba solo  en el comercio. A las 13 horas ingresó un individuo que extrae un elemento cortante con intenciones de robo. Recibe la herida  y es  trasladada al hospital de la localidad. El arma blanca quedó en el comercio.

«Forcejearon y le dieron dos puñaladas a mi viejo», manifestó el hijo de la víctima ante la consulta de la radio AM local. El familiar mencionó que su padre «está en el hospital y parece que las heridas fueron profundas», sin embargo expresó «en general estaba bien, está consciente».

Se trata de un comercio cercano a una dependencia judicial. Los efectivos a cargo de la custodia del edificio público fueron los primeros en asistir al hombre herido.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios