Video: así rescataban al hombre accidentado cerca de Pino Hachado

Conducía una camioneta y quedó atrapado dentro del habitáculo. Fue liberado por bomberos de Villa Pehuenia y trasladado al hospital de Las Lajas.

Los bomberos trabajaron en el lugar del accidente. (Foto: Gentileza)

Un hombre fue trasladado al hospital de Las Lajas luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 23, cerca de Pino Hachado. El conductor de la camioneta quedó atrapado dentro del vehículo y fue liberado por los bomberos y luego trasladado al hospital de Las Lajas.

El siniestro vial ocurrió hoy, alrededor de las 11, en el sector conocido como «Pino Guacho», en el tramo de la ruta que conecta Litrán con Pino Hachado. Una camioneta Chevrolet S10, color blanca colisionó con un camión Mercedez Benz, que transportaba frutas y verduras, según informaron los bomberos voluntarios de Villa Pehuenia que trabajaron en el lugar y un sitio on line de esa localidad.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, la camioneta habría colisionado en la parte lateral izquierda del camión, que circulaba desde Pino Hachado hacia Villa Pehuenia, a raíz de la presencia de nieve y hielo en la calzada.

Participaron los bomberos voluntarios del cuartel “Héroes de Malvinas “, personal policial, de Gendarmería, del Centro de Salud Villa Pehuenia, del hospital las Lajas y Vialidad Provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios