Un hombre murió cuando su auto chocó contra una columna en Centenario

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 7, al mediodía. Desmintieron que haya heridos, como trascendió en los primeros momentos.

Un hombre de 42 años murió en un accidente de tránsito sobre la Ruta 7, a la altura del sector conocido como El Picadero, en Centenario.

El coordinador de Tránsito, Daniel Asselborn, confirmó lo ocurrido y aclaró que no hubo otras personas heridas como trascendió luego del hecho.

El auto impactó contra la base de cemento de una columna de iluminación. (Gentileza)

El uniformado explicó que el siniestro ocurrió minutos antes del mediodía, cuando el conductor de un VW Bora que se dirigía hacia Centenario desde Neuquén, perdió el control de su auto.

Asselborn detalló que el rodado comenzó a girar sobre su eje hasta que la parte trasera impactó contra la base de cemento de una columna de iluminación. La fuerza del impacto habría sacudido al conductor en forma de «latigazo», afectando su cuello y causándole la muerte en forma inmediata.

Aparentemente, el auto circulaba a alta velocidad, la cinta asfáltica tenía agua acumulada y caía llovizna en ese momento. Asselborn informó que el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y que los airbag no se activaron porque el impacto fue en la parte de atrás y el auto solo contaba con este sistema en el área frontal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios