Una policía y su hijo están internados en Roca tras dar positivo de Coronavirus

La Comisaría en la que está trabajando la mujer continúa con normalidad sus actividades. La pareja de la joven también fue sometido a estudios.

Una mujer que presta servicios en la sede de la Comisaría 31, en el barrio de las 250 Viviendas de Roca, se encuentra internada junto a su hijo de 4 años, tras dar positivo al test de coronavirus, según confirmaron fuentes sanitarias y policiales en las últimas horas.

Su compañero estuvo siendo asistido en el Sanatorio Juan XXIII, aunque se informó que los estudios que le realizaron dieron negativo.

De acuerdo a la información brindada, la cabo de la Policía de Río Negro se encuentra internada desde el domingo por la noche y su caso ya venía siendo materia de análisis por parte de las autoridades sanitarias. El estado de salud de la paciente y su hijo es bueno, según trascendió.

El dato, que fue confirmado por sus propios compañeros y por representantes sanitarios, tuvo un fuerte impacto en todas las unidades policiales de Roca, teniendo en cuenta que la mujer realizaba tareas en distintas dependencias.

Es más, esta mañana, las autoridades de la Unidad Regional II estuvieron en esa unidad ubicada en las calles Panamá y Paraná, donde se interiorizaron de la situación. Incluso, pasado el mediodía, personal médico del hospital brindó una charla para tratar de llevar tranquilidad al resto de los uniformados que prestan servicios en esa comisaría.

Se supo de fuentes oficiales en Viedma que hay cinco efectivos que fueron separados y aislados, mientras que otros tres presentaron certificados para permanecer en sus respectivas viviendas y cumplir con la cuarentena.

Varios policías consultados por este medio explicaron de manera extraoficial que reciben algunos elementos de seguridad, pero reclamaron un mayor abastecimiento y artículos de limpieza.

Por el momento, la unidad continuará con su trabajo habitual y no se afectarán las guardias ni los recorridos que se realizan en toda esa zona de la ciudad.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios