Una rápida reacción de un chofer evitó una tragedia

Los pasajeros de un micro de la empresa Ceferino se salvaron de milagro. Entre ellos, el subsecretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Sczcygol.

Sólo un susto

Los pasajeros de un micro de larga distancia de la empresa Ceferino de esta capital se salvaron de milagro en las rutas bonaerenses, merced a la pericia del chofer Walter Ostertag que alcanzó a esquivar a un camión, cuyo conductor se quedó dormido; según pudo constatar la Policía bonaerense.

El incidente se registró en la ruta nacional N° 3, a la altura de Lamadrid, y si bien ese momento se dijo que el chofer escapó; Fabricio Balogh, uno de los directivos de la transportadora; indicó que su detenido más adelante.

Explicó que “por su suerte, como producto de la colisión, sólo se constató la rotura del espejo retrovisor (del lado del volante del micro) y unos vidrios (del laterial izquierdo)”.

En el servicio del viernes a la noche que arriba a la terminal de Viedma durante el sábado por la mañana, viajaba entre otros, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Sczcygol, quien destacó en las redes sociales que se salvaron “gracias a la pericia del conductor (del micro) quien logró esquivar al camión”.

Otros testimonios similares dan cuenta de que por fracción de segundo se evitó una posible tragedia al expresar su agradecimiento a los conductores de la empresa Ceferino.

Luego del momento aciago, los pasajeros lograron ser evacuados a esta ciudad mediante la ayuda de un refuerzo y de la empresa Fredes, que en todo momento colaboraron para trasladar a los pasajeros a Viedma.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios