Una vieja rivalidad,las mismas necesidades

Cipolletti visita a Huracán en Comodoro. En un grupo tan apretado como el A, un triunfo será vital.



#

El 'Guante' Ibáñez estará hoy desde el arranque ante Huracán.

Mucha es la expectativa que despierta este choque. Es que además de ser un viejo clásico de la Patagonia, la última vez que se enfrentaron la cosa terminó en escándalo. Esta tarde, a partir de las 16, Huracán de Comodoro Rivadavia y Cipolletti se volverán a ver las caras, pero en esta vez en el Argentino B. El árbitro del único adelantado de la zona A será Marcelo Sandrá.

Para ninguno de los dos será un partido más. Lejos de aquel último antecedente en el Argentino A, cuando el partido acabó suspendido y con cuatro jugadores albinegros expulsados, tanto los muchachos de Jacobo Pichintiniz como los de Domingo Perilli necesitan ganar, pero por sobre todas las cosas elevar el nivel futbolístico.

Los sureños marchan últimos en la tabla de posiciones, junto a Racing de Trelew, y ya no pueden darse el lujo de dejar escapar más puntos. Por eso es que Pichintiniz mandará a la cancha un equipo un poco más ofensivo y hará reaparecer a Walter Dencor (cumplió las dos fechas de suspensión) y César Domínguez en lugar de Luis Luengo y Andrés Vargas.

En el albinegro las cosas marchan un poco mejor, porque si bien es cierto que aún no encontró su mejor rostro futbolístico, también es verdad que es uno de los punteros, junto a Cruz del Sur.

Claro, el equipo de Perilli saldrá esta tarde a lavar la opaca imagen que dejó el domingo pasado en la Visera, cuando por momento fue superado por Independiente de Neuquén.

Una sola es la preocupación de “Mingo”: que su goleador (y el de la zona A) Oscar Padua esté en condiciones de jugar. El “Loco” acarrea una fuerte contractura desde el partido con el “Rojo”, no entrenó en toda la semana y será esperado hasta último momento. Todo hace pensar que estará entre los titulares, por la evolución que tuvo en las últimas horas; pero en caso de no llegar, su lugar será ocupado por Bruno Weisser.

La otra novedad es que Leandro Dómini se perderá este partido (y seguramente los próximos dos) por un fuerte esguince de tobillo. En su lugar volverá a saltar a la cancha Julio Ibáñez.


Comentarios


Una vieja rivalidad,las mismas necesidades