Uno por uno los lugares dónde se vacunará hoy en Neuquén a menores de 3 a 11 años

Será en operativos sin turno. Se requiere previa inscripción en la página del Ministerio de Salud.  Además, se completarán esquemas.

Sigue este lunes en Neuquén la campaña de vacunación contra el coronavirus. Hoy se aplicarán primeras dosis a mayores de 3 años y se completarán esquemas según laboratorio y fecha de inmunización.

Según se difundió desde el Ministerio de Salud de Neuquén hoy se colocarán vacunas a demanda. El requisito es la inscripción en la página del Ministerio de Salud. Se colocarán primeras dosis en los dispositivos de la capital provincial y en Plottier:

_Neuquén capital: En el Estadio Ruca Che, desde las 8, se colocan primeras dosis para personas de entre 12 y 17 años, y para mayores de edad.

En tanto en el Cine Teatro Español de 8 a 13:30 y en Colegio Don Bosco desde las 14, se aplicarán primeras dosis para personas de entre 3 y 11 años, y para mayores de edad 

_Plottier: en el auditorio del Hospital, de 8 a 15, se aplicarán primeras dosis para niños y niñas de 3 a 11 años.

Por otro lado, se completarán esquemas a demanda en el Estadio Ruca Che (desde las 8), Colegio Don Bosco (a partir de las 14) y en el Cine Teatro Español (de 8 a 13:30).

Recibirán la segunda dosis de Sinopharm quienes tengan la fecha de aplicación de la primera hasta el 27 de septiembre, de AstraZeneca quienes se colocaron la primera hasta el 21 de agosto, y de Sputnik V los que se inmunizaron hasta el 18 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios