Neuquén reportó 8 nuevos contagios de coronavirus

Solo la capital provincial tiene casos activos por encima de los dos dígitos. No se informaron fallecidos a causa del virus.

Redacción

Por Redacción

El ministerio de Salud de Neuquén informó que este domingo se reportaron 8 nuevos contagios de covid-19. No hubo fallecidos por el virus y los recuperados fueron 9. Sigue en descenso la curva de casos activos, sin embargo, en la capital provincial tuvo un leve crecimiento.

Solo la capital neuquina tiene casos activos por encima de los dos dígitos (72), el resto de las localidades no supera los 9 contagiados. En toda la provincia los casos activos son 124.

El parte diario de Neuquén indicó además que ya se aplicaron 920.925 dosis de vacunas contra el coronavirus. De ese total 409.532 son segundas aplicaciones.

Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 116.590 casos, de los cuales 114.177 son pacientes que se recuperaron del virus, 2.289 fallecieron y 124 cursan actualmente la enfermedad. Hay 24 personas internadas en terapia intensiva y 11 en sala general, el resto son pacientes ambulatorios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios