Urcera encara un nuevo examen en el Súper TC 2000

Manu, con el auto del Monti Motorsport, participará de la segunda fecha en el autódromo porteño.

Manu Urcera tendrá la difícil misión de llevar adelante a su nuevo auto en el coliseo porteño. Gentileza.

José M. Urcera afrontará mañana su segundo examen en el certamen del Súper TC 2000, que tendrá la clasificación y la prueba clasificatoria en el circuito 9 del autódromo porteño, donde los principales candidatos son AgustínCanapino y Matías Rossi.

No fue sencillo el estreno del certamen para Urcera, quien se presentó con un flamante equipo privado, con el que piensa darle batalla a los oficiales que dominan la categoría.

El Chevrolet Cruze del Monti Motorsport demandó mucho trabajo y lo mejor estuvo en la final, donde Urcera pudo tener más ritmo y terminó en el lugar 12 de la final que ganóCanapino.

Para Urcera será todo un desafío tratar de llevar adelante a su auto en la clasificación, que tiene como principales candidatos a los pilotos de Toyota, Chevrolet y Renault.

Estar entre los 10 en la clasificación sería muy importante para Manu, porque por primera vez se aplicará el sistema de penalización para los ocho mejores del certamen.

Canapino, de cómo termine en la clasificación, penalizará 8 lugares, Rossi, 7; Facundo Ardusso, 6; Julián Santero, 5; Ricardo Risatti, 4; Bernardo Llaver, 3;Juan M. Silva, 2, y Rubens Barrichello, 1.

Mañana la movida en el coliseo porteñó comenzará a las 10.35 con un entrenamiento y desde las 13.10 se realizará la clasificación.

Números que interesan

8
lugares de cómo termine en la clasificación penalizará Agustín Canapino en la prueba clasificatoria de mañana en la segunda fecha del Súper TC 2000 en Buenos Aires.
18
vueltas o 25 minutos tendrá la prueba clasificatoria que se disputará en el circuito número 9 en el coliseo porteño.

A las 15.25 se largará la final, que será a 18 vueltas o 25 minutos, en la que el sistema de penalización determinara que al menos en el comienzo estén adelante los que no aduvieron bien en el estreno.

“Sabemos que no será fácil, pero tenemos expectativas de tener un buen rendimiento. Me gusta el circuito que se eligió para esta segunda fecha”.

José M. Urcera intentará ser protagonista en el autódromo porteño.

Antes, a las 9, se disputará la segunda final de la Fiat Competizione y a las 14.10 se disputará la prueba reservada a la Fórmula Renault.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios